Monitoreo de medios, ¿eficáz?

En la última década, el monitoreo de medios ha sido uno de los recursos con mayor aceptación en empresas de determinada índole. Lo que permite situarla como una de las herramientas más inteligentes del mercado informativo.

Su sistema implica: monitoreo noticioso, publicidad en radio, tv, prensa, revistas, internet y exteriores (vallas, mantas, rótulos de acero). Sirve para procesar la búsqueda, detección y clasificación de información en medios de comunicación.

¿Quienes la tienen en boga?

  • Agencias de Publicidad y de noticias
  • Portales web
  • Dependencias de gobierno
  • Mercadotecnia y ventas
  • Instituciones electorales
  • Medios de comunicación
  • Empresas en general

Ventajas del Monitoreo:

  • Identificar errores de transmisión
  • Corregir enfoques noticiosos
  • Evaluar el desempeño de los medios y de su propia organización
  • Indagar en la competencia y sus patrones de movimiento mercadológico
  • Muchas bondades más.

Si usted o su corporativo, necesita asirse de este recurso no dude en escribirnos a faro.cultural.hn@gmail.com su necesidad es primero, nuestros precios: los más bajos del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: